|02/06/22 04:45 PM

Juegos gratis de Xbox para el primer fin de semana de junio

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles tres interesantes propuestas para disfrutar

02 de junio, 2022 - 17:26

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el domingo 05 de junio de 2022.

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.

Las propuestas en esta oportunidad son todas del universo Warhammer:

Warhammer: Chaosbane de EKO Software y Nacon

 

Disponibilidad: hasta el 5 de junio 

Plataforma: Xbox One

Juego RPG de acción donde el jugador elige uno de los cinco personajes disponibles para enfrentar una horda de demonios que invade un imperio.

 

Warhammer: Vermintide 2 de Fatshark

 

Disponibilidad: hasta el 5 de junio 

Plataforma: Xbox One

Se trata de un FPS cooperativo donde los jugadores se enfrentan a las fuerzas del Caos. Recibió muy buenas críticas y aún hoy sigue saliendo contenido que lo complementa.

 

Warhammer 40.000: Mechanicus de Bulwark Studios

 

Disponibilidad: hasta el 5 de junio 

Plataforma: Xbox One

Si te gustan los juegos de estrategias por turno, este es lo que estás buscando. Construye tu tropa, mejora su tecnología y conquista un nuevo planeta