|08/10/22 08:54 PM

Indiana Jones llegaría en 2024 después de la película

Por el momento no hay novedades formales del juego desarrolado por Machine Games, pero un empleado actualizó su Linkedin y dejó pistas al respecto

Por Redacción

08 de octubre, 2022 - 20:54

Indiana Jones de Machine Games y Bethesda es uno de los juegos más esperados por los amantes del arqueólogo, pero del que poco y nada se sabe. Por el momento, apenas trascendió que estará inspirado en “Raiders of the Lost Ark” (Indiana Jones y los cazadores del arca perdida).

 

Apenas un botón

Lo poco que vimos en el teaser da la sensación de que se respetará la estética de las películas y el universo donde transcurren. Desde los desarrolladores en aquel momento aseguraron que no tenían mucho más para mostrar y que la entrega tiene varios años por delante ante de llegar al mercado.

 

Sin embargo, uno de los empleados del estudio Machine Game actualizó su cuenta de Linkedin y nos dejó algunas pautas. Por ejemplo, sabemos que el desarrollo empezó entre 2019 y 2020. Eso lleva a pensar que hay que esperar al 2023 o incluso 2024 para tener el juego en nuestras manos. Con un poco de suerte, podremos ver un gameplay antes, pero eso también tiene una fecha incierta.

Desde Machine Game dijeron: “estamos mirando la serie en su conjunto, pero también los videojuegos antiguos, en los cómics… solo queremos asegurarnos de que todo lo que hagamos se ajuste a la tradición de la serie, con una historia que funcione y se ajuste a la tradición, sin contradecir lo que se ha contado hasta la fecha”.

 

¿Quién es Indiana Jones?

Si acaso sos joven y no conocés al arqueólogo más famoso del cine, se trata de un personaje interpretado por Harrison Ford. A lo largo de 4 películas (con una quinta en camino) se enfrenta a los nazis con la intención de rescatar piezas arqueológicas con poderes de sus manos para que no conquisten el mundo.