|29/04/23 04:12 PM

Honkai: Star Rail es el juego que vino a desbancar a Genshin Impact

Los creadores de ambos títulos deben estar contentos porque el nuevo RPG táctico ya tuvo más de 20 millones de descargas el primer día 

Por Redacción

29 de abril, 2023 - 16:15

Genshin Impact es, innegablemente, un éxito. Por eso desde HoYoverse, sus creadores, deben estar más que contentos porque su nuevo juego parece que va a ser incluso más importante. Se trata de Honkai: Star Rail, un RPG táctico, cuarta entrega de la serie ambientada en el universo Honkai Impact 3D.

El analista Daniel Ahmad, director de investigación y análisis de Niko Partners, publicó en su cuenta de Twitter que el nuevo título tuvo, antes de su lanzamiento, más de 30 millones de preregistros y luego superó las 20 millones de descargas en su primer día. Recordemos que el título está disponible para PC en Epic Store y también para celulares Android e iOS. En el futuro se podrá jugar en PlayStation, pero todavía no está confirmada la fecha.

"Honkai: Star Rail ya ha superado los 20 millones de descargas, tan sólo 1 día después de su lanzamiento. Se trata del último título del desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, para quien no lo sepa. El título tuvo más de 30 millones de pre-registros antes de su lanzamiento. 21 millones de China y 10 millones del resto del mundo. Más que Genshin en su lanzamiento. Ya ha batido récords al alcanzar el número 1 en la lista de descargas de juegos para iOS en más países que ningún otro juego anterior", publicó Ahmad.

La descripción del juego dice: "Embárcate en una aventura galáctica en la que la historia la haces tú. Nuestro motor innovador renderiza cinemáticas de alta calidad en tiempo real, mientras que nuestro innovador sistema de expresiones faciales transmite emociones auténticas, todo ello acompañado por la música a cargo del equipo de HOYO-MiX. Esta aventura galáctica empieza contigo como protagonista, ¡en un universo de conflictos y alianzas donde tus decisiones determinarán el desenlace!”