|14/12/22 09:37 PM

Hogwarts Legacy presentó un nuevo tráiler de media hora

Luego de anunciar el retraso del lanzamiento en algunas consolas, los creadores presentaron imágenes que seguro serán el deleite de los amantes del universo Harry Potter

Por Redacción

14 de diciembre, 2022 - 21:46

Hogwarts Legacy de Warner Bros y Avalanche Software presentó un nuevo tráiler de gameplay. Luego de anunciar el retraso de lanzamiento en algunas consolas, hoy quisieron darle una buena noticia a sus seguidores.

 

Todo para ver

La nueva muestra dura un poco más de media hora y se muestran detalles de la exploración, el sistema de combate y cómo será, por ejemplo, la Sala de los Menesteres. 

Sin embargo, el énfasis estuvo en que los jugadores vieran cómo montar la escoba voladora. De entrada se empieza con una escoba muy básica. A lo largo del juego, se podrán conseguir mejores, personalizarlas y agregarles características que las hagan más rápidas. Por otro lado, también estarán los hipogrifos. Estos se podrán utilizar como montura terrestre y aérea. 

Los jugadores deberán prepararse para un mundo repleto de vida. Allí encontrarán magos, aldeas de todos los tamaños, actividades para realizar junto a acertijos, coleccionables y secretos. Pero cada zona tendrá sus propias características y habrá que tener cuidado en dónde se mete porque podrían ser mortales.

 

También habrá que pelear

El combate estará presente y el gameplay nos muestra una batalla en una arena del Bosque Prohibido. Ahí habrá que sacar todo el jugo a los hechizos, con la posibilidad de utilizar algunos letales y oscuros como “avada kedavra”. Cada uno tendrá su tiempo de recarga así que la estrategia tendrá una parte importante en el desarrollo de las peleas de magos. Cada uno tendrá un medidor que se llena a base de recolectar orbes. Estas son las que permiten lanzar la magia. Al mismo tiempo, se podrán crear pociones que serán muy útiles.

Pero no solo de hechiceros estará plagado el mundo. Además habrá distintas criaturas de todos los tamaños y colores como, por ejemplo, los Trolls. 

Recordemos que Hogwarts Legacy saldrá a la venta el 10 de febrero de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC. Por otro lado, las versiones de PS4 y Xbox One estarán en el mercado el 4 de abril y la de Nintendo Switch el 25 de junio de 2023.