|22/12/22 07:57 PM

Hay una forma de comprar Diablo 4 jugando a World of Warcraft

El nuevo título de la saga de lucha con demonios llegará el 6 de junio de 2023, pero si tenés paciencia, te decimos cómo conseguirlo sin gastar un peso

Por Redacción

22 de diciembre, 2022 - 21:51

Todos sabemos que 'farmear' es un proceso lento. Conseguir skins, equipo o monturas en World of Warcraft puede tomar meses e incluso años. Por eso hay una buena o mala noticia, depende de cada uno, para contar.

 

Diablo 4 puede ser comprado desde WOW

Sin gastar un peso, se puede conseguir el próximo título de Blizzard jugando al MMORPG. Eso sí, ponete cómodo porque no será una tarea ni fácil ni corta. Pero puede que tenga una forma de acelerarse.

La clave podría ser comprar tokens. Se puede adquirir en las casas de subasta de WOW. Se cotizan en oro y su valor varía según la demanda de los usuarios, aunque también por la región del mundo desde donde se esté jugando. Por ejemplo, en Europa, se cotizan a 274.000 monedas de oro. 

 

¿Para qué sirven los tokens?

Se pueden canjear por un mes de tiempo de juego de World of Warcraft. También se pueden vender por dinero real que se agrega a la cuenta de Battle.net, y por ahí pasa la cosa.

Para poder comprar Diablo 4 a base de jugar WOW, el cálculo es que hay que juntar 6 tokens. Es decir, hay que acumular 1.644.000 monedas de oro. Se estima que eso toma unas 16 horas de juego, en la medida que se mantenga el valor dentro de las casas de subasta.

 

Diablo 4 de Blizzard

 

Disponibilidad: desde el 6 de junio de 2023

Plataformas: PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PC

Cuarto título de la saga de lucha con demonios. Lilith, la reina de los súcubos, regresa a la Tierra a recuperar sus dominios. Atención: para jugar hará falta conexión permanente a internet.