|20/01/23 08:54 PM

Haven Park se consigue gratis para descargar en GOG

Se trata de Haven Park, un adorable título donde el jugador debe mantener un parque mientras cumple los deseos de los campistas

Por Redacción

20 de enero, 2023 - 20:54

La plataforma GOG (llamada Good Old Games hace algunos años) siempre encuentra algo para festejar y ahora se trata del Año Nuevo Lunar. Por eso, regala juegos para todos los gustos. En esta oportunidad, pusieron Haven Park de Fabien Weibel y Mooneye Studios para que los usuarios puedan reclamarlo y quedárselo para siempre. 

Se trata de un simpático título donde el jugador toma el papel de Flint, quien debe mantener en buen estado un parque de su abuela. Allí recibe campistas que descansan en el lugar y lo toman como su casa. Por eso, le hacen distintos pedidos que debe cumplir. Eso permitirá descubrir la historia de cada uno de los viajeros. También, aprenderá nuevas habilidades a lo largo de las cuatro horas que dura el juego.  

 

Haven Park de Fabien Weibel y Mooneye Studios

Disponibilidad: hasta el 23 de enero de 2023 a las 11 en GOG

Plataforma: PC

 

Juegos gratis para todas las edades

GOG se caracteriza por ser una plataforma de juegos nuevos, pero también por tener una gran base de datos de juegos de eras anteriores, preparados para funcionar en los sistemas modernos. Además, es propiedad de la desarrolladora polaca CD Projekt, creadores de la saga The Witcher, y tiene convenio con múltiples publishers alrededor del mundo.

 

TAGS