|20/05/22 03:54 PM

Hasta el 23 de mayo hay tres juegos gratis para Xbox

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, tendrán disponibles tres interesantes propuestas para disfrutar

20 de mayo, 2022 - 17:50

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 23 de mayo de 2022.

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.

Las propuestas en esta oportunidad son:

 PGA Tour 2K21 de 2K Games y HB Studios

 

Disponibilidad: hasta el lunes 23 de mayo

Plataforma: Xbox One

Permite al jugador convertirse en un golfista profesional arrancando desde lo más básico, consiguiendo patrocinios y cumpliendo misiones hasta llegar a enfrentarse a las grandes estrellas del deporte. Contiene varios campos de juego oficiales donde desarrollar las habilidades y disfrutar la representación de los paisajes naturales que los rodean.

 

State of Decay 2: Juggernaut Edition de Undead Labs

 

Disponibilidad: hasta el lunes 23 de mayo

Plataforma: Xbox One

Juego de supervivencia en un mundo abierto en tercera persona que incluye un modo cooperativo de hasta tres jugadores. La humanidad ha sido diezmada por una plaga zombie y ahora los supervivientes se unen para crear comunidades. Cada una contará con personajes únicos que harán que la experiencia sea distinta para cada jugador. Esta versión contiene, además del juego principal, los DLC lanzados posteriormente,

 

SnowRunner de Saber Interactive

 

Disponibilidad: hasta el lunes 23 de mayo

Plataforma: Xbox One

Conducir vehículos en los terrenos más difíciles para llevar cargas es el objetivo de este particular juego. Se centra en la física y las maniobras, donde cuidar no solo la mecánica, sino la salud del conductor es clave. Hay más de 40 opciones para manejar, con marcas reales, lo que abre las posibilidades a los estilos de conducción de cada jugador.