|05/08/22 05:46 PM

Hard West 2 invita al lejano oeste pero sobrenatural

Luego de intentar robar un tren, el jugador descubre que está maldito y ahora debe recuperar su alma

Por Redacción

17 de agosto, 2022 - 19:23

Hard West 2 de Ice Code Games ya está disponible en Steam y GOG y no deja de recibir críticas positivas. Se trata de un juego táctico por turnos ambientado en el lejano oeste, pensado para el público hard gamer.

El protagonista es Gin Carter, un forajido que quiere asaltar el legendario Ghost Train cargado de oro federal. Para eso reúne un grupo de bandidos que no solo tienen armas, sino que también pueden utilizar poderes sobrenaturales. El problema es que el tren está maldito y ahora debe recuperar su alma de las manos de un demonio.

Para eso vuelve a organizar a su banda de forajidos, con sus particularidades y estilos de juego únicos. De esa forma debe analizar cada enfrentamiento para aprovechar al máximo las habilidades de cada bandido, creando sinergia para ser más potente.

Además, el jugador deberá tener en cuenta el Bravado, un poder que crece en la medida que mueren personajes. El juego recompensará ser creativos y tomar decisiones considerando el entorno. Como buen RGP, se pueden mejorar los personajes, equiparlos con otras armas y amuletos. Y por si eso no fuera suficiente, el jugador recibe naipes que también modifican y dan beneficios a los pistoleros.

Ficha técnica

Hard West 2 de Ice Code Games


 

Plataformas: PC 

Disponibilidad: En Steam y GOG

RPG estratégico por turnos donde el jugador busca recuperar el alma de un vaquero junto a sus compañeros de banda con poderes sobrenaturales.