|06/08/22 09:10 PM

GTA VI es una lluvia de rumores pero sin confirmaciones

El nuevo juego de Rockstar Games es uno de los más esperados pero también del que más se especula

Por Redacción

06 de agosto, 2022 - 21:10

Rumores, rumores y más rumores plagaron esta semana respecto a GTA VI de Rockstar Games, pero confirmaciones, ninguna. Sin embargo, ahora parece que hay una filtración por lo menos interesante.

Un periodista, que ya confirmó que la protagonista será una mujer latinoamericana, ahora agregó que todo transcurrirá en Vice City que la ventana de lanzamiento es entre marzo de 2023 y abril de 2024. Y ahora parece que se filtró un pedazo del trailer del juego.

Es nada, apenas dos segundos, pero los insiders consideran que es parte de lo que vendrá. Tengamos en cuenta que en el trailer de GTA V se veía un avión pasando por encima del cartel de Vinewood y podría repetirse el concepto en este nuevo lanzamiento.

Otras de las filtraciones está relacionada con el mapa. Al parecer será el más grande en un juego de la empresa, superando el de Red Dead Redemption 2. Volvería a Vice City pero agrega islas cercanas e incluso se espera que el Caribe esté incluído.

De cualquier manera, tomémoslo con pinzas. Nadie está del todo convencido de la realidad de este pequeño fragmento, aunque la fuente parece ser CircoLoco Records, una compañía de música propiedad de la desarrolladora de videojuegos.