|01/04/22 07:38 PM

Estas son las novedades para PlayStation Plus en abril 2022

Tres nuevas propuestas aparecerán este mes. Podrás robar un tesoro, tomar el papel de una famosa esponja o armar tu mazo y vencer enemigos

01 de abril, 2022 - 19:50

El próximo 5 de abril cambian los juegos de Playstation Plus y te damos todo el listado para que veas cuáles te interesan. Hay para elegir entre robos medievales, viajes al fondo del mar y un juego de cartas con algunos toque de juego de rol:

Hood: Outlaws & Legends de Sumo Digital

 

Plataformas: PS5 y PS4

Es un juego multijugador de acción donde dos bandas rivales compiten para cometer un robo. Tiene un modo de juego PvE (jugador vs inteligencia artificial) cooperativo y también uno PvP (jugador vs jugador). Para lograr el atraco, se deberá utilizar las habilidades de los personajes para enfrentar a los guardias y moverse con sigilo. 

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated de Purple Lamp Studios

 

Plataforma: PS4, retrocompatible en PS5

Juego de plataformas de la esponja más famosa de la televisión. El jugador puede ir controlando los distintos personajes del programa para vencer robots y enemigos.

 

Slay the Spire de Mega Crit Games

 

Plataforma: PS4 (retrocompatible en PS5)

Juego de construcción de mazos con algunos toques roguelike donde el jugador debe recolectar cartas para poder armar un arsenal lo suficientemente fuerte para vencer a la Aguja, el enemigo final.

Cabe recordar que los juegos de marzo de PS Plus pueden descargarse hasta el 4 de abril.

¿Qué es Playstation Plus?

PS Plus es el servicio de suscripción de PlayStation, que permite a los usuarios descargar ciertos juegos y acceder a propuestas multijugador y descuentos en Playstation Store. 

¿Cómo funciona Playstation Plus?

Lo primero es suscribirse. Se puede hacer desde la consola o ingresando aquí. Allí tendrás disponible juegos que van variando mes a mes y puedes agregar a tu colección.