|22/03/23 05:55 PM

El pequeño nuevo título de la saga Doom ya está disponible

Se trata de un juego para Android e iOS gratuito. Los jugadores se ponen en la piel de una figura de acción que cobra vida

Por Redacción

22 de marzo, 2023 - 22:19

Mighty DOOM de Alpha Dog Games y Bethesda Softworks es un shooter en vista cenital ambientado en el universo Doom. Ya tiene millones de usuarios prerregistrados que hoy están festejando que, finalmente, está disponible. Se puede descargar para Android e iOS.

Aquellos que lo descarguen antes de 20 de abril de 2023, recibirán el paquete del Minislayer, que incluye diseños de armas, llaves de equipo y cristales.

 

¿Qué tiene el paquete del Minislayer?

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • Tres llaves de equipo
  • Una llave de arma
  • 80 cristales

 

¿Qué es Mighty DOOM?

Se trata de un run and gun preparado para control táctil. Durante lo largo del título deberá enfrentar hordas demoníacas, con cacodemonios flotantes de un solo ojo o brutales cibermancubus. Entonces, esquivar los ataques de los enemigos y ejecutarlos de la forma más impresionante, así como asesinar jefes letales son los objetivos.

El personaje es Minislayer, una figura de acción que cobra vida por una sobrecarga de energía Argent. Pero al mismo tiempo, la descarga generó una puerta al infierno por donde entra los demonios y secuestran a Daisy, la conejita mascota del Minislayer.

 

Toques roguelite

Cada intento, porque seguramente el jugador va a morir en más de una oportunidad, permitirá mejorar el personaje y su equipo. Lo positivo es que estos beneficios se mantienen más allá de la muerte.