|06/09/23 09:49 PM

Dungeons 4 llega a Xbox Game Pass: decubre lo nuevo de Kalipso Media

Construye tu mazmorra y lucha contra el bien en Dungeons 4, el emocionante juego que llega a Xbox Game Pass. Disponible para Xbox, PC y más

Por Redacción

06 de septiembre, 2023 - 21:49

Todos los días nos vamos enterando de nuevos títulos que llegan a Xbox Game Pass y hoy no fue la excepción. Kalipso Media anunció por medio de X (antes Twitter) que uno de sus juegos arribará a la suscripción de Microsoft. Se trata de Dungeons 4, desarrollado por Realmforge Studios. Lo hará desde el día uno y se unirá tanto para Xbox One como para Xbox Series X/S, Cloud Gaming y PC a partir del 9 de noviembre.

 

La historia

En un reino lejano donde todo era verde y boscoso, los unicornios paseaban entre los árboles y los humanos vivían en paz y armonía con los elfos y otras razas. Sin embargo, en una choza oculta por la niebla en el medio del bosque, una criatura comienza a conjurar criaturas.  

El jugador es justamente esa figura oscura. Construye una mazmorra para cubrir las necesidades de los esbirros sobre los que gobierna. Luego los manda al mundo a recordar a los ‘buenos’ que viven arriba que el mal asecha. Eso sí, también tiene que preparar sus defensas porque desde el exterior devolverán los golpes y querrán destruirlo.

En breves palabras, el juego mantiene el estilo y espíritu de sus antecesores, pero con gráficos mejorados y alguna que otra sorpresa. El título estará disponible no solo para las consolas de Microsoft, sino que también se podrá jugar en PlayStation 5 y PC en Steam y Epic Games.