|05/08/22 04:34 PM

Despotism 3k: conseguilo gratis y dominá a los humanos

Hasta el 11 de agosto podés descargarlo sin pagar nada y usar a la gente como hámsteres para generar energía

Por Redacción

05 de agosto, 2022 - 18:25

Si tenés ganas de pensar este fin de semana y utilizar a los seres humanos como recursos entonces no dejes pasar esta oportunidad. Despotism 3k está completamente gratis en Steam hasta el 11 de agosto y te lo quedás para siempre. 

Despotism 3k de Konfa Games permite ser el malo. El jugador es la inteligencia artificial que conquistó el mundo y ahora utiliza a los seres humanos como un recurso energético, aunque al mismo tiempo debe asegurarse de que estén sanos porque sino se le acabaría el combustible.

Sin embargo, el juego está más cargado de humor que de oscuridad. Se puede usar a los humanos cual hámsteres que corren en una plataforma para generar energía, o mandarlos a crear comida e incluso a reproducirse.

La IA debe sobrevivir generando electricidad durante 25 días para mantener al mundo subyugado pero la tarea no es fácil porque distintos eventos la obligan a calcular riesgos y gastos de energía que pueden ser fatales. 

Este simulador de gestión de recursos ‘humanos’, podríamos decir, tiene estética pixel art y los creadores advierten de las “escenas de extrema crueldad hacia los humanos" y "escenas de sexo apenas censuradas", aunque en realidad por el arte, no se ve realmente nada.

 

Ficha técnica

Despotism 3k de Konfa Games

 

Plataforma: PC vía Steam

Disponibilidad hasta el 11 de agosto

Juego de simulación de recursos ‘humanos’ donde una IA conquistó al mundo y ahora usa a la gente para conseguir energía.