|18/01/23 08:36 PM

Despedite de tu vida: llegan tres juegazos a Xbox Game Pass

Se trata de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Monster Hunter Rise, títulos considerados de los mejores en sus géneros

Por Redacción

18 de enero, 2023 - 20:36

Como todos los meses, la suscripción de Microsoft presenta nuevos títulos que se incluyen para el placer de todos los jugadores. Pero esta semana llegan tres que harán imposible separarse de la consola.

 

Persona 3 Portable de Atlus

Disponibilidad: 19 de enero de 2023

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC en Xbox y PC Game Pass y Cloud Gaming

JRPG donde el jugador asume el rol de un estudiante parte del Escuadrón de Ejecución Extracurricular Especializado (SEES). Estos investigan la “Hora Oscura”, el período de tiempo entre un día y otro donde pocas personas son conscientes. En ese momento, el jugador ingresa a una torre llena de Sombras, criaturas que se alimentan de las mentes humanas. Para combatirlas, cada estudiante manifiesta una “Persona”, un ser que nace del interior. 

 

Persona 4 Golden de Atlus

Disponibilidad: 19 de enero de 2023

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC en Xbox y PC Game Pass y Cloud Gaming

El protagonista y sus amigos investigan una serie de asesinatos mientras descubren sus Persona, pero también sus lados más oscuros. Al igual que en los otros títulos, las relaciones entre los personajes son claves para incrementar el poder y llegar al éxito.

 

Monster Hunter Rise de Capcom

Disponibilidad: 20 de enero de 2023

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC en Xbox y PC Game Pass y Cloud Gaming

Juego RPG de acción donde el jugador asume el rol de un cazador que debe atrapar o matar monstruos usando herramientas o trampas, además de sus armas. En esta expansión, el Wyvern Volador Seregios, dragón de mil filos, regresa al juego. La bestia es terriblemente territorial y posee maniobras de alto vuelo y escamas afiladas que hacen daño. Si los jugadores no están preparados para esquivar cuando las desprenda pueden pasar un muy mal momento.