|08/06/22 05:32 PM

Deliver Us Mars presenta más imágenes y datos del lanzamiento

La secuela de Deliver Us The Moon mostró un nuevo trailer y prometió estar en el mercado el 27 de septiembre, con diferencias entre consolas y PC

08 de junio, 2022 - 17:32

Finalmente se confirmó que el juego de aventuras y ciencia ficción Deliver Us Mars del editor Frontier Foundry y el desarrollador KeokeN Interactive, llegará al mercado el 27 de septiembre. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. 

El juego, que es una secuela de Deliver Us The Moon, transcurre diez años después de su predecesor. Kathy Johanson debe viajar en el transbordador espacial Zephyr a Marte. Allí tiene que recuperar las naves de colonización ARK que son la última esperanza de salvar a la humanidad. Estas fueron robadas por la organización Outward.

De hecho, el padre de Kathy era parte de ese grupo y ella busca encontrar información sobre su progenitor, incentivada por un misterioso mensaje de socorro que procede de Marte.

 

Los desarrolladores prometen  un “cinematográfico juego de aventuras y ciencia ficción” donde los jugadores deberán superar plataformas, resolver rompecabezas y moverse en gravedad cero.

KeokeN Interactive utilizó Unreal Engine para recrear el planeta rojo y los lugares por donde Kathy debe moverse. “Necesitarás usar la cabeza y los músculos para superar los desafíos mentales y físicos, encontrar las Arks y descubrir los motivos de quienes enviaron la llamada de socorro que te trajo hasta aquí”, explicó el estudio neerlandés.

Al mismo tiempo, confirmaron que la versión de Deliver Us Mars para PlayStation 5, Xbox Series y PC disfrutará de sombras y reflejos trazados en tiempo real.  Además las consolas tendrán una serie de “funciones exclusivas” que se mostrarán antes del lanzamiento.

 

TAGS