|07/02/23 04:17 PM

Darkest Dungeon II anunció el día exacto en que estará en Steam y Epic

Luego de un período en Acceso Anticipado, la secuela de uno de los roguelite más interesantes de los últimos años confirmó su versión final

Por Redacción

07 de febrero, 2023 - 16:20

Todos los que alguna vez jugaron Darkest Dungeon de Red Hook Games saben lo difícil, frustrante, enervante y atrapante es. Con una temática lovecraftiana, un grupo de aventureros se introduce en distintas mazmorras descubriendo el pasado de una familia. Sin embargo, la muerte está casi asegurada y la locura a flor de piel.

 

Se va la segunda

Cuando se anunció la secuela, aquellos que quedaron prendidos del primero se pusieron a esperar hasta que autorizaron el Acceso Anticipado. Ahí descubrieron que el nuevo juego no solo mantenía el espíritu sino que agrega algunas características nuevas que parecen interesantes. 

Una de ellas es que, de ahora en más, debés conducir el carro que lleva a los personajes de lugar en lugar. En cada pueblo tendrán sus problemas y decisiones, que repercutirán en las personalidades de los luchadores.

Para alegría de varios, hoy desde la cuenta de Twitter de Red Hook confirmaron el día que estará la versión final en el mercado: el 8 de mayo. Podrá adquirirse en Steam y Epic Games Store. 

Pero además, entre hoy y el 13 de febrero podés descargar la demo del título en ambas plataformas para probarlo. En esta se podrá controlar a los cuatro héroes de inicio a través de una región entera y elegir entre Sprawl (ciudad) o Foetor (granjas). Pero atención: cualquier avance que hagamos no se guardará para la versión final del juego.

 

Darkest Dungeon II de Red Hook Games

Plataforma: PC

Disponibilidad: desde el 8 de mayo en Steam y Epic Games