|25/01/23 06:54 PM

Confirmaron qué día saldrá Football Manager 2023 en PlayStation 5

Luego de las demoras, desde SEGA y Sports Interactive informaron que la versión para la consola de última generación de Sony estará disponible desde el 1 de febrero

Por Redacción

25 de enero, 2023 - 22:32

Sports Interactive y SEGA anunciaron, por fin, que PlayStation 5 recibirá el último título de la franquicia Football Manager el 1 de febrero. Si bien estaba planeado para noviembre de 2022, se demoró por complicación imprevistas y era uno de los datos más esperados por los amantes del género.

Con oferta incluida

Football Manager 2023 Console ya está disponible para otras plataformas y faltaba que llegara a la de última generación de Sony. Además, la empresa anunció que los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un 20% de descuento en la compra hasta el 14 de febrero.

 

Declaraciones

El director de Sport Interactive, Miles Jacobson, aseguró: “estamos encantados con el anuncio de hoy de que FM23 Console por fin podrá llegar a las manos de los jugadores de PS5. Desde el retraso inicial, el equipo de Sports Interactive y nuestros colegas de SEGA han trabajado incansablemente con Sony para superar las dificultades y nos enorgullecemos de disponer de una versión lista para lanzarla la semana que viene”.

Luego agregó que “aunque no es habitual que lancemos el juego durante un período importante de fichajes, nuestra prioridad desde que pospusimos el lanzamiento inicial era que los jugadores de PS5 tuvieran el juego en sus manos lo antes posible. Una vez cerrados todos los períodos de fichajes mundiales, proporcionaremos una actualización de datos para la edición de PS5, alineada con las actualizaciones de todas nuestras demás plataformas.”

Si querés saber más sobre el juego, te dejamos nuestro review de Football Manager 2023 de Sports Interactive y SEGA

 

Football Manager 2023 de Sports Interactive y SEGA

Disponibilidad: 8 de noviembre

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S y Cloud Gaming en Xbox Game Pass, PC en PC Game Pass, PlayStation 5 y Nintendo Switch