|03/05/23 08:07 PM

Confirmaron el lanzamiento de Pokémon Trading Card Game Live

El nuevo título de una de las franquicias más queridas del mundo estará en el mercado dentro de poco y te contamos todo lo que tenés que saber

Por Redacción

03 de mayo, 2023 - 20:10

The Pokémon Company anunció el lanzamiento de la versión 1.0 de Pokémon Trading Card Game Live. Si bien sabíamos desde septiembre de 2021 que saldría, ahora tenemos la fecha: 8 de junio.

Será un cliente free-to-play, lo que quiere decir que se puede jugar gratis, y sustituirá a Pokémon TCG Online, que dejará de funcionar el 5 de junio. Al mismo tiempo, quienes tengan una cuenta en Pokémon TCG Online podrán traspasarla Pokémon Trading Card Game Live. De esa manera, conservarán todas sus cartas y mazos conseguidos hasta el momento.

Aquellos que entren en la actual beta abierta tienen tiempo hasta el 6 de ese mes para, además, recibir algunos regalos cosméticos del juego para celebrar su participación. Estos incluyen una moneda, una caja para cartas y una funda. Además, pueden aprovechar hasta esa fecha para seguir completando niveles del actual pase de combate y tener más recompensas al mudarse.

El juego estará disponible para PC y celulares iOS y Android. Se trata de un juego de cartas coleccionables donde los jugadores se enfrentan entre sí para demostrar quién es el mejor.