|27/10/22 09:58 PM

Confirmado el título multijugador de Assassin´s Creed

La desarrolladora francesa anunció que se trabaja en un título con el nombre en código Invictus que apuntará a otro público y será parte del Infinity Hub

Por Redacción

27 de octubre, 2022 - 22:00

Por fin se confirmó una noticia esperada por muchos: se viene un Assassin´s Creed multijugador. Se trata de Assassin´s Creed Invictus, que fue anunciado por Ubisoft.

 

¿Qué se sabe?

Hace unas semanas, Marc-Alexis Côté, vicepresidente de la desarrolladora francesa, había comentado que sería un título multijugador y que no se descartaba que fuera free to play, lo que significa gratis. 

Recién ahora se confirmó su lanzamiento como parte del Assassin´s Creed Infinity Hub. Además, su desarrollo estará a cargo de veteranos de la industria, que incluye parte del equipo de For Honor. 

Será un juego individual con énfasis en el modo multijugador, a diferencia de los últimos lanzamientos de la saga. De ahí en más, no hay otras novedades. Puede que el nombre Invictus incluso cambie ya que es el código del proyecto y no su título definitivo. Tendremos que esperar un poco para que Ubisoft devele más información.

 

Hablemos de números

Además, hoy se presentó el informe de ganancias de la desarrolladora francesa que, según la empresa, resultó mucho mejor que el esperado. El informe explica: "La facturación neta fue de 406,1 millones de euros, un 3,6% más, muy por encima del objetivo de aproximadamente 270,0 millones de euros, beneficiándose de unos ingresos mucho más fuertes de nuestra cartera de pedidos y, en mayor medida, de la aceleración del reconocimiento de los ingresos del partnership para licencias móviles".

Posteriomente, aseguró que Assassin’s Creed tuvo un "fuerte rendimiento en Origins, Odyssey y Valhalla, con un número récord de jugadores activos. Valhalla cruzó 20 millones de jugadores únicos. Respuesta entusiasta de los fans sobre revelación de la hoja de ruta de la marca. Los jugadores están increíblemente emocionados por los próximos dos títulos, Assassin's Creed Mirage y Codename Red".