|17/03/22 06:08 PM

Con una secuela, Humble Games anunció sus novedades para 2022

El publisher de juegos para distintas plataformas presentó sus nuevos juegos para este año. Monaco II y Stray Gods aparecen como los principales. 

17 de marzo, 2022 - 18:28

Humble Games anunció sus lanzamientos para 2022 con Monaco II, la secuela de Monaco: What’s Yours is Mine como caballo de batalla. Además presentó una serie de propuestas interesantes para inundar el mercado.


Monaco II será nuevamente un juego de sigilo y acción, que volverá a contar con su creador, Andy Schatz, como director creativo. El objetivo es lograr robos sin violencia, usando disfraces y engaños, con énfasis en el uso de la tecnología.


A su vez, otro de los anuncios fue el de Stray Gods, que mezclará el RPG con una propuesta musical, bajo un trasfondo mitológico. Las composiciones estarán a cargo de Austin Wintory, cuyo trabajo se destacó en otros juegos como Journey y Assassin's Creed Syndicate.


También se presentó Moonscars, un slasher de plataforma plagado de bestias y combates sangrientos. Estará a cargo del estudio Black Mermaid y estará disponible para PC.


Otra de las propuestas es un metroidvania llamado Ghost Song. El jugador deberá recorrer una luna desolada pero que esconde una sorpresa.   

Signalis es un juego de terror de supervivencia lleno de puzzles. El personaje principal será Elstar quien deberá recuperar sus recuerdos mientras enfrenta terrores cósmicos.

Para los amantes de los juegos de management de granjas, Coral Island les propone reimaginar las propuestas tradicionales, apuntando a la conservación de los océanos.

Otro RPG rítmico que saldrá este año es Infinite Guitars. Con inspiración en el anime, el jugador enfrentará batallas musicales en un mundo destruido por una guerra de robots gigantes.

Chinatown Detective Agency se lanzará en abril en distintas plataformas y se tratará de resolver casos. Tiene inspiración en la saga de Carmen Sandiego y el jugador recorrerá el mundo siguiendo pistas y atrapando criminales.

Por último, The Iron Oath, es un RPG táctico por turnos. Estará en Early Access de Steam desde el 19 de abril y pondrá al jugador en el rol de un mercenario en un mundo de fantasía. Será clave el manejo del personal, la organización de las misiones y el uso adecuado de la fuerza para no perder todo lo hecho.