|24/03/22 08:59 AM

Con Far Cry 6, encabezando, llegan nuevos juegos para Xbox

Xbox Game Pass y Free Play Days presentaron estrenos y permitieron el acceso a algunos desarrollos para todos los gustos 

24 de marzo, 2022 - 09:55

XBox Game Pass y Free Play Days publicaron sus novedades. Se trata de juegos con características distintas y para todos los gustos. Aquí les dejo el repaso de todos los que están disponibles a partir de hoy:

Far Cry 6 desarrollado por Ubisoft

 

Disponibilidad: Xbox One y Xbox Series X/S

El jugador encarna un guerrillero que busca derrocar un régimen tiránico encabezado por Anton Castillo, interpretado por el actor Giancarlo Esposito, mejor conocido por ser quién da vida a Gus Fring en las series Breaking Bad y Better Call Saul. El desarrollo estuvo a cargo de la sede Ubisoft Toronto, subsidiaria de Ubisoft, que ya se había hecho cargo de las ediciones anteriores de Far Cry desde la 4ta

Además, el juego tendrá distintos descuentos en las plataformas. Aquí toda la información al respecto.

Lost Judgment desarrollado por Ryu ga Gotoku Studio y distribuido por Sega 

 

Disponibilidad: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de acción y aventura que nació como un derivado de la serie Yakuza y es la continuación de Judgment. Un detective debe investigar a un acusado de acoso sexual y la repentina aparición de un cadaver que puede estar relacionado con el caso. 

Before We Leave de Balancing Monkey Games

 

Disponibilidad: Xbox One, Xbox Series X/S

Juego de estrategia y construcción de ciudades a nivel interplanetario donde el jugador debe reconstruir una civilización desde lo más básico hasta expandirse por el universo.

F1 2021 de EA

 

Disponibilidad: Xbox One, Xbox Series X/S

El jugador se sumerge en su juego de carreras donde se pondrá en la piel de un piloto de F2 que llega a la máxima categoría e intenta alcanzar la gloria.

Norco de Geography of Robots

 

Disponibilidad: PC

Point and click ganador de múltiples premios. El personaje debe recorrer Estados Unidos intentando reordenar su memoria y encontrar a su hermano, que se encuentra desaparecido desde la muerte de su madre

A Memoir Blue de Cloisters Interactive

 

Disponibilidad: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Definido como “un poema interactivo”, cuenta la historia de Miriam, que se interna en sus recuerdos para explorar la relación con su madre.

Cabe recordar que a partir del 31 de marzo dejarán de estar disponibles:

  • Madden NFL 20, para Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming
  • Narita Boy, para Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming
  • Shadow Warrior 2, para Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)