|06/10/22 05:25 PM

Call of Duty: Modern Warfare 2 presentó una sorpresa

El nuevo FPS saldrá dentro tres semanas, tendrá acceso anticipado en su modo campaña para quienes lo reservaron y parece que será espectacular

Por Redacción

06 de octubre, 2022 - 17:30

Call of Duty: Modern Warfare II de Activision está muy cerca y los seguidores de la saga esperan con ansias el 28 de octubre. Aquellos que participarán del acceso anticipado, podrán disfrutar el modo campaña desde el 20. Y es para estos que hoy se presentó un nuevo trailer.

A prepararse

La Fuerza Operativa 141 está de regreso y con todas las intenciones de destruir a la organización ilegal conocida como Las Almas. Para eso deberán recorrer el mundo. Pero en esta oportunidad no están solos, porque las Fuerzas Especiales Mexicanas, lideradas por el coronel Alejandro Vargas. Estas pueden darle la experiencia en combatir el narcotráfico y el terrorismo que hace falta.

 

¿Por qué está bueno reservar Call of Duty: Modern Warfare II?

Para empezar, porque dará acceso a la campaña varios días antes del lanzamiento oficial. Recordemos que el modo multijugador estará disponible desde el 28 de octubre, por lo que habrá que esperar. 

Además, quienes hayan adquirido la versión digital recibirán el aspecto "Deathknell" y el arma legendaria "Bloodthirsty" para usar en Vanguard y Warzone.

Pero si, además, se adquirió la versión “Vault”, el jugador tendrá cuatro aspectos multijugador para utilizar: Ghost, Farah, Price y Soap. Cada uno estará disponible con su atuendo enmascarado.

Al mismo tiempo, recibirá la bóveda de Arma FJX Cinder, con los accesorios necesarios, el pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel y el Ghost Legacy Pack que tiene más de 20 artículos gratuitos

Recordemos que el juego llegará al mercado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.