|18/10/22 05:02 PM

Call of Duty: Modern Warfare 2 está a la vuelta de la esquina

El FPS más esperado de 2022 llegará en acceso anticipado el 20 de octubre, donde se podrá jugar la campaña, y la versión completa estará disponible el 28 de ese mes.

Por Redacción

18 de octubre, 2022 - 17:12

Call of Duty: Modern Warfare II está muy cerca y el 27 de octubre ya parece encima. Por eso, te damos algo más de información de lo que se viene para la versión de PC.

 

El nuevo trailer

Te dejamos la última presentación que la gente de Activision puso en las redes sociales.

 

Precarga

Los jugadores que compraron el juego por adelantado en su versión digital, pueden predescargarlo para estar listos desde el momento del lanzamiento. Al mismo tiempo, tendrán acceso anticipado a la campaña. 

Desde el 19 de octubre se puede descargar y desde el día siguiente estará habilitada la campaña donde se podrá utilizar a los miembros de la Fuerza Operativa 141, las Fuerzas Especiales Mexicanas y Shadow Company.  De esta manera, el jugador podrá obtener distintos objetos que servirán para el modo multijugador y operaciones especiales el día del lanzamiento oficial. La precarga de estos contenidos comienza el 26 de octubre y  desde el día siguiente el juego completo estará disponible.

 

Requisitos 

A continuación te dejamos un cuadro comparativo con todo lo necesario para ver qué PC hace falta para correrlo:

 

Seguridad

Una de las características particulares es que tendrá una  plataforma de seguridad unificada que busca promover el juego limpio. Para eso se utiliza la función RICOCHET Anti-Cheat que sirve para detener las posibles trampas que hagan los jugadores.

 

Otros beneficios de reservar el juego

Más allá del acceso anticipado a la campaña, aquellos que reserven la versión Vault Edition obtendrán el paquete de operador Red Team 141, la bóveda de armas FJX Cinder, el Pase de batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel.