|07/06/22 04:44 PM

Billy Butcher y The Boys invaden PUBG MOBILE hasta julio

El battle royale de Tencent Games une sus fuerzas con la serie de Amazon y sorprende con un evento donde el jugador enfrentará a los superhéroes

07 de junio, 2022 - 16:44

PUBG MOBILE, el battle royale de Tencent Games, es uno de los videojuegos más populares en el mundo de los celulares y ha colaborado con distintas empresas para incluir material único en el juego. 

Ahora, llegó una nueva sorpresa de la mano de Prime Video. El mundo de PUBG MOBILE se verá invadido por The Boys

¿Qué es The Boys?

Es una serie de superhéroes basada en una historieta del inglés Garth Ennis. Cuenta la historia de un grupo rebelde llamado The Boys que quieren destruir a los héroes que trabajan para la corporación Vought Internacional.

Anthony Crouts, Director Senior de Marketing de PUBG MOBILE, aseguró: "The Boys es una serie de televisión que ha innovado para siempre en la industria del entretenimiento con su irreverente visión de los superhéroes". Luego agregó: "siempre nos esforzamos por ofrecer nuevos contenidos frescos a nuestros jugadores y esta colaboración nos da la increíble oportunidad de integrar elementos en tiempo real de la nueva temporada de The Boys directamente en PUBG MOBILE."

¿Cómo es el evento?

El evento “Supes Spree” permite a los jugadores unirse a Billy Butcher y sus renegados para crear un escuadrón de investigación y buscar pistas contra los superhéroes. 

Una serie de asesinatos ocurren en Nueva York y cuerpos mutilados de corredores de bolsa aparecen por toda la ciudad. The Boys, junto con los jugadores, buscan pistas para encontrar al responsable. Con cada dato que recolectan, habilitan más partes de la historia hasta encontrar al culpable y alegrar a Butcher.

 

Por otro lado, hay eventos semanales que permiten a los jugadores ganar recompensas y ventajas por tiempo limitado. Entre los posibles premios disponibles se encuentran los supertrajes de Homelander, Starlight y Soldier Boy, skins de armas, mochilas, un paracaídas único de Supes y mucho más. El evento durará hasta el 3 de julio.

Si querés jugar PUBG MOBILE, podés decargarlo desde Google Play Store o App Store.