|24/01/23 04:26 PM

Bad Bunny se une a la WWE en el nuevo juego de la franquicia

2K Games y Visual Concepts anunciaron el próximo título de la principal empresa de lucha libre de Estados Unidos

Por Redacción

04 de mayo, 2023 - 12:43

La franquicia WWE 2K es la más importante en lo que a lucha libre se refiere. Por eso muchos estaban esperando novedades del juego de 2023 y ya festejan que se confirmó que la portada tendrá a John Cena presente. Pero por si eso no fuera poco, también estará el cantante Bad Bunny entre las opciones para jugar. 

 

Énfasis en los gráficos

Las imágenes muestran que se busca el mayor realismo posible, con animaciones, ángulos de cámara e iluminación que emulan los shows televisivos. Además, aseguraron que los controles serán accesibles y habrá una mecánica de pin (cuenta de espaldas) opcional que proporcionará una experiencia más inmersiva. 

Modos de juego

Más allá de los tradicionales, estarán incluidos algunos nuevos como 2K Showcase Vencer a John Cena, WarGames, Mi GM, Mi Facción y Mi Leyenda. Por supuesto, también se podrán crear personajes, armar combates, inventar campeonatos y regresa la Creation Suite, una de las características distintivas de la franquicia. Además, no faltará el modo multijugador local y online con peleas 3vs3 o 4vs4.

Tendrá distintas ediciones para elegir al momento de comprar el juego.     

  • WWE 2K23 Edición Estándar: con el contenido básico
  • WWE 2K23 Edición Deluxe: que incluye la Edición estándar, el bonus de reserva de Bad Bunny y un Pase de temporada para los cinco DLCs que se lanzarán en el futuro
  • WWE 2K23 Edición Icon: que incluye todo el contenido de la Edición Deluxe y el pack Ruthless Aggression

 

WWE 2K23 de Visual Concepts y 2K Games

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: desde el 17 de marzo 

 

TAGS