|01/02/23 08:29 PM

Atomic Heart presentó un largo gameplay y pinta genial

El título, que invita al jugador a enfrentar robots en la Unión Soviética alternativa ambientada en 1955, es uno de los juegos más esperados del año 

Por Redacción

01 de febrero, 2023 - 20:42

Febrero promete grandes lanzamientos. Este mes llegarán Hogwarts Legacy y Like a Dragon: Ishin, pero también está en carpeta un juego muy interesante: Atomic Heart. 

 

Atomic Heart de Mundfish 

Disponibilidad: 21 de febrero

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Juego FPS que transcurre en una versión alternativa de la Unión Soviética durante la década del 50. Luego de la búsqueda de la felicidad, donde los humanos consiguieron por medio de la ciencia ciudades perfectas y la automatización de los trabajos. 

Los problemas comienzan cuando el agente P-3 de la KGB es enviado a investigar una fábrica de la que no se obtienen respuestas a los llamados. Allí descubre que las máquinas tomaron conciencia y están desarrollando experimentos biomecánicos.

 

El gameplay

La presentación dura 8 minutos plagados de acción. Como no queremos influir, preferimos dejar que lo veas vos y saques tus propias conclusiones.

La descripción del video dice: “sumérgete en la historia y el mundo de la ciencia que supuestamente te conducirá a un futuro brillante, pero... Ahora tienes que detener el ascenso de las máquinas para evitar una catástrofe para toda la humanidad. Consigue armas, mejora tus habilidades, conoce a todos los personajes y mira adónde te lleva. y Recuerda, todo depende de ti en Atomic Heart.”.

Atomic Heart es descrito como BioShock ambientado en una Unión Soviética alternativa y repleta de peligros robots. Te recordamos que saldrá el 21 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y estará incluido desde el primer día en Xbox Game Pass.