|17/03/22 04:22 PM

Atención: estos son los juegos disponibles en PS Plus

La plataforma de suscripción tiene algunas propuestas muy interesantes para divertirse el resto de marzo.

17 de marzo, 2022 - 22:13

Cuando quedan algunos días para concluir marzo, PlayStation Plus tiene disponible una buena variedad de juegos para disfrutar el resto del mes. Desde el multijugador Ghost of Tsushima: Legends para PS5 y PS4, pasando por Ark: Survival Evolved de PS4 y Team Sonic Racing para esa misma consola. Estarán disponibles hasta el 4 de abril. El listado es el siguiente:

Los amantes de los juegos frenéticos disponen de Ghostrunner, una coproducción de la desarrolladora danesa Slipgate Ironworks y de la polaca One More Level. En una ciudad futurista, con aire ciberpunk, disparar, cortar a espadazos y esquivar por medio de acrobacias serán las claves para sobrevivir la trampa planteada por El Arquitecto. Este lanzamiento está solo habilitado para la consola PS5.

Ghost of Tsushima: Legends, de Sucker Punch Productions, es un juego de acción cooperativo que nació del Ghost of Tsushima original. Este modo da a los jugadores la posibilidad de realizar misiones de hasta tres personas donde la coordinación y el trabajo en equipo hacen la diferencia.

Si bien se estrenó en 2017, ARK: Survival Evolved, sigue siendo uno de los juegos de mundo abierto y supervivencia más interesantes del mercado. En una isla boscosa, el jugador debe construir su base, obtener tecnología y hasta domesticar dinosaurios para seguir vivo.

Para los que prefieren los juegos de carreras arcade, Team Sonic Racing, con el erizo azul más famoso de la historia al frente, es la elección acertada. Tiene varios modos de juego, incluyendo el “modo Aventura”, para que el jugador pueda aprender y especializarse en cada personaje disponible. Obviamente, los escenarios están inspirados en la franquicia de Sonic, que se inició allá por 1991, y los posible corredores a elegir son caras conocidas por los seguidores de los juegos del erizo, como Miles "Tails" Prower o el malvado Doctor Eggman.

¿Qué es Playstation Plus?

PS Plus es el servicio de suscripción de PlayStation, que permite a los usuarios descargar ciertos juegos y acceder a propuestas multijugador y descuentos en Playstation Store.