|07/09/22 06:38 PM

Assassin's Creed presentaría más de una sorpresa pronto

El sábado 10 de septiembre se realizará el evento Ubisoft Foward donde los franceses presentan sus nuevos juegos y proyectos. La saga de asesinos será el eje del show

Por Redacción

07 de septiembre, 2022 - 18:38

El sábado 10 de septiembre desde las 16 de Argentina se realizará un nuevo Ubisoft Forward. Si bien ya te contamos la información confirmada hasta el momento, siguen apareciendo rumores centrados, sobre todo, en una franquicia.

¿Mirage y algo más?

La desarrolladora francesa viene insinuando que Assassin’s Creed tendrá muchas novedades. Una filtración le obligó a hacer público que el próximo título de la saga se llamará Mirage. Pero los anuncios no quedarían solo en eso.

Según filtraciones apoyadas por Bloomberg y Try Hard Guides, se presentarán dos nuevos títulos mayores y uno para celulares. Como dijimos antes, uno seguro será Assassin’s Creed Mirage. El segundo anuncio principal sería Assassin’s Creed Infinity.

¿Qué será Infinity?

Es una colaboración entre los estudios de Quebec y Montreal que servirá como plataforma de lanzamiento de varios juegos de la saga ambientados en distintas eras. Por eso se estima que dará más diversidad y opciones y se abre la posibilidad de ver títulos en el Japón feudal o el Sacro Imperio Romano. De cualquier manera, no estaría en el mercado hasta 2024. 

Respecto al posible juego para celulares no hay mucha información, más allá de que está en carpeta de Ubisoft.