|22/02/23 05:53 PM

Amazon Games publicará Throne and Liberty, un interesante MMORPG

El juego surcoreano plantea algunas diferencias a otros títulos del género, como que las armas son las que marcan la clase y cambios climáticos que habilitan zonas

Por Redacción

22 de febrero, 2023 - 17:53

Amazon Games sigue acumulando MMOs asiáticos. Luego de publicar Lost Ark con Smilegate y quedarse con los derechos de Blue Protocol de Bandai Namco, ahora llegó a un acuerdo con la surcoreana NCSoft, creadores de Lineage, Guild Wars y Aion, para editar Throne and Liberty en Japón, Europa y América del Norte y del Sur. Estará disponible en algún momento de 2023 para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

 

Throne and Liberty de NCSoft

Se trata de un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) donde los jugadores recorren un mundo abierto donde la geografía y las estaciones cambian el camino a seguir. Habrá lugares exclusivamente PvE (jugador contra el entorno) pero también eventos PvP (jugador contra jugador). 

“‘Throne’ se refiere a las competiciones y batallas entre jugadores. ‘Liberty’ a la libertad de vivir aventuras en el universo del juego. Y el ‘and’ evoca un lugar de reunión sin fronteras ni abismos generacionales”, comentó Kim Taek-Jin, director ejecutivo de NCSoft. Además, aseguró que el juego se centra en crear un mundo “sin fronteras” pero con clima y condiciones “que hacen la jugabilidad más dinámica”. 

Una de las particularidades es que no habrá clases. La personalización estará dada por el árbol de habilidades de las armas que se seleccionen.

 

Ampliar el negocio

“La publicación de juegos que viven y crecen con el tiempo sigue siendo una pieza crítica de nuestra estrategia, y la entrega de juegos de la más alta calidad de los desarrolladores con más talento del mundo es una de las piedras angulares de nuestro negocio”, comentó Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. “El último año nos ha enseñado mucho sobre la publicación y gestión de un exitoso juego de servicio en vivo a escala global, y estamos preparados para ofrecer a los jugadores de Throne and Liberty una experiencia increíble en su lanzamiento”.

Amazon Games es uno de los socios más fiables para la publicación de juegos masivos de servicio en línea a nivel mundial, con experiencia demostrada en operaciones, localización, marketing y apoyo a la comunidad", expresó Moonyoung Choi, director principal de gestión de desarrollo de NCSoft. “Para nuestro título insignia de próxima generación, estamos seguros de que son el editor adecuado para llevar el valor inimitable de Throne and Liberty su experiencia MMO dinámica e inmersiva a jugadores de todo el mundo”.