|29/03/23 05:57 PM

Atlas Fallen cambia su fecha de lanzamiento para más adelante

El título de mundo semiabierto donde los jugadores recorren el desierto buscando tesoros y eliminando criaturas ya no estará disponible en mayo

Por Redacción

29 de marzo, 2023 - 17:59

Atlas Fallen de Deck13 Interative y Focus Entertainment tenía fecha de lanzamiento el 16 de mayo de 2023, pero ahora habrá que tachar esa fecha de la agenda y pasarla para el 10 de agosto. Recordemos que saldrá para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

"Nuestra meta siempre ha sido crear un ARPG memorable con una ambientación única, gameplay emocionante y la opción de un cooperativo fluido. Queremos dar algo más de tiempo que nos permita dar la mejor versión posible de Atlas Fallen", explican en Twitter los creadores.

"Para conseguir esto, tomamos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento global de Atlas Fallen al 10 de agosto". Deck13 y Focus prometen dar más novedades del juego en verano, incluyendo nuevo gameplay y el primer vistazo al drop in co-op. "No podemos esperar a llevarte a la fantástica experiencia en las tierras desérticas de Atlas este verano", agregaron.

"Emprende un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena", expresa la descripción del juego. Por eso habrá que explorar ruinas y desenterrar los misterios y secretos de una sociedad caída. “Lucha contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas", concluye.

 

Atlas Fallen de Deck13 Interative y Focus Entertainment

Disponibilidad: desde el 10 de agosto

Plataformas: PC, Playstation 5 y Xbox Series X/S

Los jugadores recorrerán un mundo semiabierto, ambientado en una fantasía repleta de secretos. Pero para llegar a distintos lugares habrá que aprender habilidades específicas. Eso sí, estará lleno de peleas contra todo tipo de enemigos, lo que obligará a plantear estrategias y analizar las armas a utilizar.