|04/02/23 04:23 PM

Agarrate: el remake de Resident Evil 4 tiene una pinta...

El título horror survivor presentó un gameplay de 13 minutos que muestra varias características propias de la nueva versión 

Por Redacción

04 de febrero, 2023 - 16:32

Resident Evil 4 Remake de Capcom es uno de los títulos que todos los amantes del género están esperando. El original de 2005 es uno de los clásicos de la saga y todo da a entender que esta nueva versión puede estar a la altura, o por lo menos eso parece a partir de un nuevo gameplay.

 

13 minutos interesantes

El video muestra parte del capitulo 5 del juego. Para ser exactos, es la parte en la que Leon y Ashley deben huir de una iglesia. Así se puede ver algunas de las características propias de este lanzamiento como, por ejemplo, que los enemigos pueden secuestrar a la joven o que el héroe puede eliminarlos apuñalándolos en el cuello.

Otro dato interesante es que Leon tendrá más resistencia que en el original. De esta manera no hará tanta falta ir a comprar cosas de forma desesperada, como pasaba antes. Además, el juego contará con misiones secundarias y la posibilidad de equipar las armas con objetos que darán beneficios.

Por el lado de los malos, todos recordamos al loco que corre al personaje con una motosierra. Pero ahora aparecen nuevos enemigos: un perro que parece un escorpión y una mole equipado con un martillo y una cabeza de vaca.

Eso sí, una de las características del original desaparece. Se trata de los Quick Time Events. En estos había que reaccionar rápido y apretar el botón que aparecía en la pantalla, pero en la nueva versión ya confirmaron que no estarán presentes.

Resident Evil 4 Remake saldrá el 24 de marzo de 2023 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.