|07/02/23 08:39 PM

Activision confirmó la llegada de un nuevo Call of Duty para 2023

El título más importante de la empresa cambió su plan de desarrollo y ahora presentará un nuevo juego este año en vez de en 2024 

Por Redacción

07 de febrero, 2023 - 20:43

Call of Duty Modern Warfare 2 demostró que la franquicia puede ser un éxito para Activision después de varios años irregulares. Esta nueva edición logró romper varios récords en ventas, generando millones de dólares dentro del modo multijugador y en Warzone 2.0. 

Por eso, luego de negar durante un rato largo que estaban trabajando en un título nuevo, Activision confirmó que se viene un nuevo Call of Duty en 2023. Para buena parte de los jugadores resultó una sorpresa. Infinity Ward, los desarrolladores del título, venían asegurando que la saga tomaría otro camino, por lo que fue un anuncio inesperado.

Según la información, pese a que originalmente habían anunciado que la franquicia tendría un juego cada dos temporadas, es decir cada dos años, ahora se confirmó el título para este año. Además, será un lanzamiento premium y no una extensión de los títulos ya publicados

La realidad es que los jugadores ahora están un poco perdidos. Se esperaba contenido nuevo para Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 para este año y que, para 2024, se lanzará el título Treyarch, ya anunciado. Habrá que esperar a ver cómo se organizan desde Activision.