|18/05/22 06:27 PM

A esperar: GreedFall 2 estará listo en 2024 para PC

El éxito de la primera entrega mantiene a los jugadores en vilo esperando su continuación y por fin hay un poco más de información al respecto

18 de mayo, 2022 - 18:27

Hace tres años, GreedFall, de SPIDERS y Nacon, resultó una de las gratas sorpresas que nos entregó horas de entretenimiento con un juego RPG puro y duro. Desde ese momento, muchos están esperando la salida de su continuación y, como se confirmó, deberán tener paciencia hasta 2024.

La editora Nacon anunció que GreedFall II: The Dying World estará disponible para PC y consolas, pero no aclaró mucho más. Sabemos que continuará la fórmula del primero y seguirá siendo un juego RPG (role playing game) con enfoque en la historia y decisiones del jugador, pero incrementará el aspecto táctico del combate.

En esta aventura, el jugador controlará a un nativo de Teer Fradee del continente de Gacane, lugar de donde provienen los colonos. Allí encontrará un mundo devastado por la guerra y una plaga. El personaje debe recuperar su libertad y encontrar su destino, ya sea solo o con aliados. Transcurrirá tres años después del anterior y dependerá mucho de su astucia, diplomacia y habilidad de combate para salir adelante y sobrevivir. 

"Estamos muy emocionados por poder anunciaros GreedFall 2. Muchos fans nos habían pedido esta secuela y esperamos entregarles a todos ellos un juego que amen. También esperamos llamar la atención de nuevos jugadores y de todos los amantes del género de rol, las grandes historias y la fantasía", comentó Alain Falc, director ejecutivo de NACON.

Está claro que la segunda parte de GreedFall está empujada por el éxito que resultó el primero, que vendió más de dos millones de unidades, incluyendo las versiones para consolas de nueva generación.

 

TAGS