|15/06/22 07:43 PM

Sudamericano de Rainbow Six Siege: se viene la segunda season

La segunda parte de la competencia arranca con el regreso de Isurus a la zona sudamericana luego de su presencia en la brasileña

Por Redacción

15 de junio, 2022 - 19:43

Arranca la segunda fase del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege con la gran noticia de que Isurus se une a la competencia. El torneo comienza el 16 de junio a las 17:00 hora de Argentina y entre el 29 de junio y el 1 de julio se desarrollará la Superweek del SUR6.

¿Qué es Rainbow Six Siege?

Es un videojuego de disparos tácticos. Un equipo ataca y otro defiende, donde el objetivo de los primeros es colocar una bomba y detonarla mientras que el otro intenta detenerlo.

En la primera fase, Pampas ganó y Furious Gaming, que llegó segundo, clasificaron al Six Major donde se quedaron en cuartos de final . Ahora, existirán dos tablas de puntos durante toda la competencia. Por un lado estará la “Tabla del Campeonato” que no se modifica y tendrá la sumatoria del año. Por otro la “Tabla de Copa Elite Six” reiniciará los puntajes cuando empieza cada etapa de forma que nuevos equipos clasifiquen a la Copa

Los cambios

Los equipos se reforzaron para esta nueva parte del campeonato y se espera que la competencia sea reñidaMALVINAS GAMING dejó libre tanto a Buzuka y a Pzdd y trajo a dos jugadores de Brasil: Kurtz y Naka.

Por el lado de FURIOUS GAMING, contrataron al brasileño D3mbros como coach y a Tebizera para suplantar a Zeta que pasó a LEVIATÁN. Esta escuadra, a su vez, dejó ir a Ferchie que se retiró. MAYCAM EVOLVE tendrá como nuevo coach a B1god3001 mientras que HAWKS realizó varias modificaciones y liberó a Nest y Wiks  para traer a Prede y Juani mientras que Maba será el nuevo coach.

Los últimos ganadores, PAMPAS no realizó cambios, al igual que NEWSTAR. Por último, ISURUS vuelve a la competencia ya sin Chugo y con los jugador Vcntx, Skarp y Parxy.