|01/02/23 08:56 PM

Duró apenas 6 meses: Rumbleverse cierra sus servers

Epic Games y Iron Galaxy anunciaron que el brawler gratuito dejará de existir a partir del 28 de febrero y se podrá pedir reembolsos

Por Redacción

01 de febrero, 2023 - 20:56

Epic Games y la desarrolladora Iron Galaxy confirmaron que Rumbleverse, el brawler gratuíto estrenado el 11 de agosto, dejará de funcionar. El título de consolas y PC cerrará sus servidores el 28 de febrero. 

 

El comunicado

"Iron Galaxy Studios y Epic Games lamentan que la Temporada 2 será la última de Rumbleverse. El proyecto ha sido creado con cariño para dar una nueva experiencia en un género popular y muy competitivo. Si has formado parte del viaje, gracias, saltases desde la primera prueba después de nuestra presentación o te acabes de sumar por primera vez", expresaron.

En los próximos días, el juego recibirá una última actualización, cerrará su tienda y habilitará todo a los jugadores, poniendo el Battle Pass en acceso total. Además, se entregará el doble de experiencia para desbloquear más rápido todas las clasificaciones y conseguir más accesorios, emotes y más gratuitamente.

 

Lo poco que queda

"El mapa expandido introduce la Isla de Cayo Callo, a donde podrás ir para relajarte repartiendo mamporros en un entorno tropical. Prepárate para batirte cuerpo a cuerpo en el puerto deportivo mientras tomas impulso en las señales y saltas de un barco a otro para esquivar los mortíferos mares", comentaron los creadores. 

"Las próximas semanas serán una oportunidad de celebrar el espíritu competitivo que has llevado al juego. Habrá más directos para jugar partidas con los desarrolladores, que revelarán algunos momentos de su creación durante el proceso creativo que construyó esta ciudad", concluyeron.