|01/03/23 08:28 PM

Diablo IV anunció una Beta abierta para todos los jugadores

Será del 24 al 26 de marzo y se podrán probar varias de las clases así como conectarse con amigos tanto de manera local como online para cazar demonios

Por Redacción

01 de marzo, 2023 - 20:28

Blizzard realizó una transmisión en vivo de los desarrolladores de Diablo IV. Para alegría de los amantes de la franquicia, presentaron una buena cantidad de novedades y características. Pero, sobre todo, anunciaron una Beta durante el fin de semana del 24 al 26 de marzo.

Los desarrolladores confirmaron que antes de esa fecha, entre el 17 y 19 de marzo, se realizará un acceso anticipado y que la Beta abierta en PC tendrá una buena cantidad de recompensas. Una de ellas es la Manada de Lobos de la Beta, que permite personalizar los personajes con objetos decorativos y el título correspondiente al premio.

Eso sí, durante el acceso anticipado no estarán disponibles todas las clases para los jugadores. Se podrán utilizar las siguientes: Renegada, Hechicero y Bárbaro. Durante el fin de semana de Beta abierta, se agregarán el Nigromante y el Druida. Se podrán crear hasta 10 personajes para probar múltiples estilos y caminos. Por último, todo el progreso que se realice durante el fin de semana de acceso anticipado se guardará para el fin de semana de Beta abierta pero todos los personajes se eliminarán cuando finalice la experiencia.

Al mismo tiempo, se podrá jugar de manera cooperativa donde los jugadores reclutan otros asesinos de demonios para combatir enemigos. Estará disponible el modo local, de 2 jugadores, y el online de hasta 4. Por último, cuando se venza un demonio cerca de un jugador se obtendrá un 5% más de experiencia, lo que aumentará al 10% si se trata de un miembro del grupo.