|19/08/22 04:14 PM

Confirmado: Death Stranding llega a Xbox Game Pass para PC

El juego de Hideo Kojima será parte de la plataforma de Microsoft a partir del 23 de agosto

Por Redacción

19 de agosto, 2022 - 22:34

¡Al fin! Microsoft confirmó que Death Stranding de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment llegará a Xbox Game Pass. Será para PC Game Pass y estará disponible desde el 23 de agosto de 2022.

Si bien habían confirmado sorpresas, y el rumor existía, todos esperaban que alguien diera el sí final. Recordemos que se trata de un juego nacido en las manos de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, y uno de los desarrolladores más reconocidos y respetados de la industria.

Death Stranding salió en noviembre de 2019 en PlayStation 4 y algunos meses después para PC. Tuvo excelentes críticas, pero también detractores que lo consideran aburrido. 

Versiones

La versión disponible será la base y, por el momento, no han mostrado intenciones de poder actualizar a la Director´s Cut. Por ese motivo no estarán disponibles varias misiones, áreas de combate y otros extras.

A nivel técnico, contará con compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, tasa de fotogramas por segundo desbloqueada, modo foto, contenidos crossover de Half-Life y Cyberpunk 2077, y compatibilidad con tecnologías como Nvidia DLSS.

Vale la pena recordar que hace algún tiempo, el actor Norman Reedus develó que ya está trabajando en el proyecto de secuela del título. Si bien no tiene confirmación, se estima que podría salir en 2024 o 2025.

Ficha técnica

Death Stranding de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment


Disponibilidad: desde el 23 de agosto

Plataforma: PC

Juego de sigilo y supervivencia donde el jugador debe cruzar los Estados Unidos, cumpliendo encargos y calculando el equipo que debe llevar para superar los terrenos.