|07/12/22 09:18 PM

Todo concluye al fin: desaparece un juego de The Witcher

Se trata de un título para celulares Android e iOS que no tuvo la repercusión esperada. Invitaba a buscar criaturas, objetos y hierbas en el mapa utilizando el GPS

Por Redacción

07 de diciembre, 2022 - 21:20

The Witcher es una franquicia que tiene tela para cortar. Desde los libros, pasando por los juegos y la serie, miles de personas han consumido algo relacionado con Geralt de Rivia. Sin embargo, hay malas noticias: uno de sus juegos va a desaparecer.

 

Adiós a las armas

CD Projekt RED anunció el fin de The Witcher: Monster Slayer. Si no sabés qué es, lo que explica su cierre, se trata de un título para celulares que se lanzó en julio del año pasado y ya va a desenchufar sus servidores. De hecho, desde el 31 de enero desaparecerá de las playstore de forma que si querés probarlo tenés que correr a descargarlo.

El velorio, es decir, el cierre de los servidores, será el 30 de junio de 2023. A partir de ese momento no se podrá volver a entrar al juego. Previo a eso, no se presentarán nuevos eventos ni se podrá comprar nada en la tienda.

 

Un equipo que se absorbe

De cualquier forma, no todo son malas noticias, por lo menos no para la gente de Spokko, la compañía desarrolladora de The Witcher: Monster Slayer. La empresa será, de ahora en más, parte del equipo interno de CD Projekt RED. De esa forma, se podrán unir a los otros proyectos de la franquicia.

 

The Witcher: Monster Slayer de Spokko

 

Se trata de un título para celulares Android e iOS. El jugador toma el rol de un witcher, un cazador de monstruos. Utilizando el mapa del mundo real, debe moverse buscando presas, objetos y hierbas. Si bien no tuvo malas críticas, tampoco recibió demasiados halagos.