|10/05/22 05:58 PM

The Crew 2 anuncia su nuevo episodio para esta temporada

El juego de carreras de mundo abierto llevará a los jugadores a recorrer todo Estados Unidos descubriendo leyendas y obteniendo coches clásicos

10 de mayo, 2022 - 18:17

Se anunció el segundo episodio de la Temporada 5 de The Crew 2: American Legends. Desde mañana estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5®, PlayStation4®, Stadia, y para Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. 

En esta oportunidad, los jugadores podrán explorar el folclore estadounidense. De la mano de eso, descubrirá vehículos legendarios desde finales de los años 60 hasta finales de los 80.

Así podrán conocer historias inspiradas en esas décadas mientras buscan tesoros por Estados Unidos. Una de las primeras aventuras del Episodio 2, “Sueños Prohibidos”, permitirá a los jugadores desbloquear un Pontiac GTO 1966.

Además, este episodio tendrá un nuevo Motorpass, el sistema de recompensas por superar desafíos. Hay 50 niveles nuevos con premios exclusivos tanto gratuitos como premium. Los jugadores podrán obtener el BMW i8 Roadster Stellar Edition (Street Race), el Chevrolet Camaro SS Bend Edition (Street Race), el KTM X-BOW GT4 Raw Edition (Touring Car), y artículos de tocador y atuendos. Al mismo tiempo, durante todo el Episodio se irán habilitando nuevos coches para correr.

También continuará el Live Summit, donde los jugadores compiten para ser el mejor y ganar premios.  Con el paso de los kilómetros, descubrirán Japan Bits y su evento "Flashback: Japan", una carrera de pixeles inspirada en la cultura japonesa.