|18/10/22 07:57 PM

Se viene Halloween y Fornite ya está preparado para festejar

Los jugadores tendrán la posibilidad de convertirse en hombre lobo. Pero además hay múltiples regalos y premios, así como las skins de dos personajes de Rick & Morty

Por Redacción

18 de octubre, 2022 - 19:57

Halloween es un momento muy divertido para los niños, pero también para los gamers. Esto se vuelve aún más real para los jugadores de Fornite de Epic Games que se preparan para el evento exclusivo del battle royale: Fortnitemares 2022

 

Aullando a la luna

El evento afectará a los jugadores de distintas maneras. Una de ellas ocurrirá cuando lleguen al Árbol de la Realidad. Allí los esperará DJ Lyka que los convertirá en hombres lobo. Para lograr la transformación, deberán acercarse a uno de los Altares de la Alteración, realizar un ritual y conseguir las Garras del Depredador. Esto permitirá obtener otras habilidades.

La primera será aullar. De esa manera se marcará un rival y se lo podrá rastrear mientras esté cerca. Al mismo tiempo, las garras se utilizarán para combatir cuerpo a cuerpo, cortando y dando saltos por el aire.

 

Las hordas atacan

El modo Cero Construcción recibirá la aparición de ejércitos de monstruos por lo que habrá que formar equipos, recolectar multiplicadores de puntos y sobrevivir para enfrentar al jefe final. Al tratarse de ese modo de juego, las partidas serán frenéticas.

Por supuesto que para los que no quieran participar de eso, habrá misiones generales que darán como recompensa artículos temáticos. Estos incluyen caramelos, lanzadores de calabazas o nuevas skins como las del Sr. Meeseeks y Summer de Rick y Morty. 

El evento ya está disponible y dura hasta el 1 de noviembre. De cualquier forma, los ataques de las hordas en el modo Cero Construcción podrán enfrentarse hasta el 15 de noviembre.