|11/02/23 03:56 PM

Naxxramas está de regreso y aterra a los jugadores de Heartstone

La nueva actualización del juego de cartas basado en World of Warcraft vuelve a visitar uno de los lugares emblemáticos y potencia a los Caballeros de la Muerte

Por Redacción

11 de febrero, 2023 - 15:56

El Lich King Arthas sigue invadiendo el mundo de Heartstone, el juego de cartas de Blizzard inspirado en el universo de World of Warcrat. Luego de dos meses de hacerse presente, llegó el turno de que la mazmorra más peligrosa y tenebrosa haga su aparición: Naxxramas.

 

¿Cuándo llega?

A partir de 14 de febrero los jugadores podrán contar con todas las novedades de este miniset. Serán 38 cartas nuevas pero que plantean distintos cambios en la jugabilidad.

Valdrá 2.000 oros y también estará disponible la dorada por 10.000 de oro, dejando de lado la obligación de gastar dinero real para conseguirla. Además, esta contiene un diamante extra, como para que sea un incentivo.

Uno de los cambios está relacionado con el Caballero de la Muerte, que contará con una ubicación llamada Arrabal de los Ensamblajes. Allí podrá convertir cualquier muerto vivo en un 4/5 con embestir.

 

La dragona también estará presente

Otro beneficio de los sirvientes del Lich King es la aparición de la colosal Sindragosa, la Reina de Escarcha. Esta abarca más de un espacio en el campo de batalla y puede destruir cualquier esbirro enemigo congelado. Además, se podrá llevar una runa de escarcha y otra de sangre en el mazo.

Por último, una carta tendrá requisitos especiales que permiten ganar la batalla si se cumplen. Se trata de Osahendido, el jinete de la guerra que con Grito de Batalla meterá otros tres jinetes a tu mazo. Cuando esos cuatro jinetes mueran, ganarás la partida. En la previa parece una condición demasiado lenta, pero considerando que esta expansión apunta al control, habrá que ver si se vuelve una alternativa factible.