|04/11/22 07:31 PM

Marvel Snap tendrá una actualización muy interesante

El título gratuito de cartas de la Casa de las Ideas tendrá modificaciones muy pedidas por los jugadores, que incluyen nuevos modos y desafíos

Por Redacción

04 de noviembre, 2022 - 19:39

Marvel Snap de Second Dinner y Nuverse es un juego de cartas para PC y celulares que está convirtiéndose en un éxito. Además de ser gratuito, incluye imágenes de muchos personajes de la Casa de las Ideas, con un sistema de juego simple y claro de entender. Ahora vienen algunos cambios muy interesantes.

PvP y otras novedades

Uno de los aspectos que tendrán desarrollo es el de poder desafiar a tus amigos. Hasta el momento se lucha contra otros usuarios pero no se puede seleccionar contra quién. En la próxima actualización, habilitarán la posibilidad de elegir a quién enfrentarse.

Otra cosa que se agregará es el modo competitivo. Existirá un ranking que se escalará a medida que se consiguen victorias. También se agregará el modo Batalla, donde el duelo será ganado por quien elimine las 10 vidas de su oponente en múltiples partidas.

Todavía no hay fecha confirmada de lanzamiento de estas modificaciones. Pero todo da a entender que la actualización no está lejos y llegará en las próximas semanas.

 

Marvel Snap de Second Dinner y Nuverse


Disponibilidad: PC en su página web y celulares Android e iOS

Se trata de un juego de cartas donde cada una tiene poderes específicos, un costo y una fuerza. Dura seis rondas y se deben conquistar dos de tres locaciones. Cada ubicación tiene un efecto por lo que es importante encontrar combinaciones entre las tarjetas y dónde colocarlas. Uno de los beneficios es que obtener victorias permite acceder a cartas nuevas, lo mismo que ocurre cuando se mejoran las que se poseen.