|06/04/22 06:38 PM

Lost Ark presenta novedades para atraer nuevos jugadores

El MMORPG intenta captar nuevo público. Tiene excelentes críticas pero no hay conseguido salir de un nicho específico de gamers

06 de abril, 2022 - 18:49

Lost Ark, el MMORPG gratuito de Amazon Games presentó novedades para mejorar la experiencia de los jugadores, que se expresaron en muchas oportunidades pidiendo modificaciones sobre el enfoque de crecimiento, con nuevos contenidos tanto para veteranos como para usuarios nuevos.

Por ese motivo, anunciaron nuevas características que se implementaran a la narrativa principal, así como nuevas clases y desafíos.

Para empezar, en abril se crea una nueva clase avanzada del artista marcial. Se llamará Glaiver. Se centra en dos habilidades: centrado y ráfaga. La primera permite usar las lanzas desde una distancia más larga, mientras que la segunda será más corta pero con combos rápidos. 

Además, se abrirá un nuevo continente llamado Berna Del Sur. Según explicaron desde la empresa, antes era una tierra árida pero los colonos la transformaron en un lugar de verdes campos y cuerpos acuosos. Este segundo continente de clase 3 tiene un requisito de nivel de objetos de 1340.

Por último, se realizarán mejoras en el trabajo en equipo en mapas secretos, donde los cuatro miembros podrán seleccionar un mapa para conseguir recompensas. Por otro lado, todos los jugadores compartirán ajustes de la pestaña de chat. Finalmente se harán modificaciones en los ajustes del Libro de coordinación y se podrán usar preajustes de habilidades, nivel del trípode, runas de habilidad, gemas, efectos de conjuntos de objetos, etc.

Desde mayo, se habilitará la clase avanzada Destructor. Si los Glaivers son técnicos, los destructores son todo lo contrario. Utilizan la gravedad para empujar, tirar y arrojar a los enemigos en todas las direcciones, usando el martillo como arma principal.

Además habrá modificaciones respecto a los Asaltos de Guardián, con una interfaz actualizada y recompensas más variadas.

¿Cómo descargar Lost Ark?

Para obtener el juego, puedes hacer click aquí. Luego deberás registrarte en Steam o, si ya tienes cuenta, solo lo descargas y comienzas a jugarlo