|18/03/23 03:55 PM

Lanzaron un notición para los amantes del juego High on Life

El título fue una de las gratas sorpresas de Xbox y rápidamente escaló para convertirse en uno de los más jugados

Por Redacción

18 de marzo, 2023 - 15:55

High on Life de Squanch Games fue sin dudas uno de los mayores éxitos del 2022. El juego de los creadores de Rick y Morty sorprendió a propios y extraños con un montón de humor y una jugabilidad de lo más interesante. Por eso, tenemos una gran noticia.

 

Se viene el DLC

En la cuenta oficial de los creadores, anunciaron que su primera expansión “High on Knife” llegará pronto. Está claro que, con ese nombre, mantendrá el espíritu del título original. Por desgracia, no hay mucha más información al respecto, por lo que tendremos que esperar, pero seguro que con el paso de los días iremos recibiendo imágenes y videos donde veremos qué tan políticamente incorrectos serán en esta oportunidad.

 

Dudas

En algún momento existió cierta incertidumbre acerca de la continuidad del juego luego de que Justin Roiland, cocreador de Rick & Morty y del título, se desvinculara de la empresa luego de ser acusado de varios delitos, incluidos violencia doméstica, fraude y amenazas.

Por suerte, esta confirmación nos deja más alegres, aunque con la pregunta clave: el DLC ¿será gratuito o habrá que pagar? Ahora a esperar respuestas.

 

High on life de Squanch Games

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Luego de que un grupo de extraterrestres invade la Tierra, el jugador debe vencerlos y viajar por el espacio para enfrentarse a Garmantuous y su grupo de matones, conseguir tesoros, y encontrar personajes únicos.