|06/12/22 06:10 PM

Fornite presenta nueva temporada con un cazador de monstruos

El Battle Royale presenta novedades en su capítulo 4 que dejarán a más de uno con ganas de ponerse a jugar. Además, los territorios de combate están hechos en Unreal Engine 5.1

Por Redacción

06 de diciembre, 2022 - 18:10

Fornite estrenó nuevo capítulo con grandes novedades. Empezando por el hecho que se realizó en Unreal Engine 5.1. sigue con la incorporación de una nueva isla, formas de desplazarse y armas y la presencia de un personaje mítico: Geralt de Rivia.

 

Capítulo 4

Ya se encuentra activo y presenta una cuantas características que te pasamos a contar:

Una nueva isla

Luego de los acontecimientos del capítulo 3, un atolón se formó y los jugadores ahora podrán investigarlo. Entre las nuevos localizaciones se encuentra el imponente castillo La Ciudadela, el Bastión Brutal en las montañas nevadas y la Granja Grandiosa, entre otros.

Habilidades

De manera aleatoria, en ciertos momentos de la partida el jugador recibirá dos Aumentos de la Realidad que permiten personalizar el juego. Además, mientras más tiempo dure en la partida, más de estos tendrá. Estas mejoras durarán hasta el final. Alguna de las habilidades serán, por ejemplo, la de recargar más rápido o la de poder desplegar el planeador el resto de la partida.

Nuevo Pase de Batalla

En esta oportunidad, desbloquea a Selene “estrella del espectáculo”. A medida que se avance, se consigue a Doom Slayer y a El Eterno, entre otros. Sin embargo, la cereza del postre es llegar al cazador de monstruos más famoso: Geralt de Rivia de The Witcher.

 

En Unreal Engine 5.1

Uno de los datos interesantes es que esta actualización se realizó en la última versión del motor de Epic. Por eso se espera que se utilicen las características propias como Nanite, Lumen, mapas de sombras virtuales y superresolución temporal.

Recordemos que Fornite está disponible para PC, PlayStation y Xbox, además de servicios de Juego en Nube.