|27/05/22 06:59 PM

En unos días arranca la nueva temporada de Pokemon GO

El juego de realidad aumentada cierra una etapa y se prepara para los nuevos eventos y shows para festejar el comienzo de otra el 1 de junio

27 de mayo, 2022 - 19:09

La Temporada de Alola de Pokémon GO está está llegando a su  final y Niantic ya ha revelado cómo será la siguiente que viene. Arranca el 1 de junio, durará tres meses y se llamará Temporada de GO.

Estará plagada de eventos, comenzando con el Pokémon GO Fest 2022 entre el 4 y 5 de junio. Después, entre el 7 y 12 de junio, arrancará la Semana de Aventuras, dedicada a los fósiles y los Pokémon de tipo Roca.

Posteriormente se unirán el universo del juego con el mundo de las cartas entre el 16 y 30 de junio. Por otro lado, los Pokemon legendarios de Alola quedan de lado para que vuelvan imponentes enemigos como  Kyogre, Groudon y Mewtwo. El primero llegará el 1 al 7 de junio, el siguiente del 7 al 16 de junio y el último del 16 al 30 de junio. Además, en las Megaincursiones estarán Mega Steelix, Mega Aerodactyl, Mega Venusaur y Mega Blastoise.

Los martes seguirá apareciendo la Horda del Pokémon Destacados y aquellos que logren reunir siete sellos en las tareas de investigación podrán la oportunidad de capturar a un Klink salvaje. No faltarán nuevas bonificaciones y aumento en la duración de los Módulos Cebo. También, caramelos adicionales al intercambiar Pokémon, y la posibilidad de realizar un intercambio especial adicional por día.

Por último, los Pokemon cambiarán respecto al hemisferio del jugador y todos los Huevos entre junio y agosto contendrán nuevos Pokémon que aparecerán cuando eclosionen.