|07/05/22 08:50 PM

Babylon's Fall sigue en picada y ya no saben qué hacer

Con apenas dos meses desde su lanzamiento, la cifra de jugadores cada vez es menor y no parece repuntar, llegando a un solo usuario conectado globalmente

07 de mayo, 2022 - 20:50

Babylon’s Fall es un juego de rol y acción desarrollado por PlatinumGames para PS4, PS5 y PC. Square Enix fue quien lo publicó y esperaba un nuevo éxito, pero se encontró con todo lo contrario.

La cosa arrancó mal cuando apenas se registraron 650 jugadores el día de su lanzamiento en Steam, pero ahora la situación empeoró. Y no hay ningún parámetro que muestre que la recuperación esté cerca.

La cifra de jugadores cayó violentamente, aunque se mantuvo un poco en abril, pero esta semana tocó fondo cuando hubo un solo jugador conectado en todo el mundo. Pero más allá de ese momento particular, las cifras marcan que el promedio es de 30 a 40 jugadores online, sin mostrar un solo día que superara los 100.

Aunque los editores aseguraron que considerarán el feedback que recibieron de jugadores para próximas actualizaciones, nada parece indicar que los usuarios estén atraídos por el juego en este momento, ni que estén dispuestos a esperar demasiado por soluciones.

Por el momento, las críticas de Babylon´s Fall siguen siendo malas, al punto que apenas superan los valores promedio y, en muchos casos, ni los alcanzan. Actualmente es el peor catalogado en PS5 y es considerado el de menos calidad de 2022.