|10/05/22 07:14 PM

Aquí está el nuevo trailer de Monster Hunter Rise: Sunbreak

El juego de acción de la compañía japonesa sigue presentando sus actualizaciones. Se vienen desafíos peligrosos y seres nuevos

10 de mayo, 2022 - 19:29

El productor de Monster Hunter Rise, Ryozo Tsujimoto y el director Yoshitake Suzuki ofrecieron detalles del nuevo Monster Hunter Rise: Sunbreak. Anunciaron tres monstruos nuevos, el Cambio de Habilidades Intercambiables, las nuevas Misiones de Apoyo y dieron más detalles del emblemático Dragón Anciano Malzeno. La expansión tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y PC a través de Steam el 30 de junio de 2022.

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la nueva expansión para Monster Hunter Riser. Incluirá una historia completamente nueva con más monstruos, nuevas adiciones al combate, la dificultad de misiones de Rango Maestro y mucho más. 

 

El Wyvern Volador Seregios, dragón de mil filos, regresa al juego. La bestia es terriblemente territorial y posee maniobras de alto vuelo y escamas afiladas que hacen daño. Si los jugadores no están preparados para esquivar cuando las desprenda pueden pasar un muy mal momento.

Además, monstruos clásicos regresan con habilidades y comportamientos nuevos. Y así como algunos se volvieron más poderosos, ninguno como el Dragón Anciano Malzeno.  Este comanda un enjambre de entidades parasitarias que pueden capturar y absorber la energía de sus presas. Si llega a verse en la necesidad de entrar en combate, Malzeno muestra una ferocidad única.

TAGS