|27/05/22 06:00 PM

Con estos juegos gratis podes disfrutar este fin de semana

Si tu plan es quedarte en casa entretenido, acá hay un listado de opciones donde no vas a tener que pagar nada para pasar un buen rato

31 de enero, 2023 - 20:23

Si no tenés más planes que quedarte jugando en tu casa, te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:

 

Bioshock: The Collection de 2K Games

 

Disponibilidad: Desde hoy hasta el 02 de junio en Epic Games Store

Plataforma: PC

Es uno de los mejores juegos de la historia y el que más desarrolló el concepto de narrativa ambiental (contar la historia a través de lo que se ve mientras se avanza). Se trata de un FPS, disparos en primera persona, ambientado en sus dos primeros lanzamientos en la ficticia ciudad de Rapture bajo el agua, mientras que el tercero lleva al jugador a Columbia.

En esta oportunidad, se trata de la versión remasterizada de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Si bien no dejan de ser tres grandes títulos, para algunos jugadores más jóvenes pueden resultar un poco añejos por el tipo de gameplay. Sin embargo, valen la pena por la ambientación, música y narrativa.

 

Bomber Crew de Runner Duck

 

Disponibilidad: Desde hoy hasta el 02 de junio en Steam

Plataforma: PC

Juego de estrategia en tiempo real y supervivencia donde el jugador controla un escuadrón de bombardeo que debe cumplir misiones.

 

Roller Champions de Ubisoft

 

Disponibilidad: Free to play en la página de Ubisoft Connect y consolas

Plataforma: PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5

Los jugadores competirán en dos equipos de tres con el objetivo de alcanzar los cinco puntos lanzando una pelota a un aro que se habilita después de dar una vuelta con el control del balón. Por supuesto que perder el esférico significa comenzar de cero. Además, cuanto más giros haga el equipo controlando la pelota, más valdrá el tiro al aro y, por lo tanto, más cerca de la victoria estará el equipo.

 

Spelunky 2 de Derek Yu y Mossmouth

 

Disponibilidad: Hasta el 31 de mayo en Nintendo Switch Online

Plataforma: Nintendo Switch

Juego de plataforma 2D donde una exploradora recorre la luna buscando a sus desaparecidos padres.