|12/04/22 04:55 PM

A jugar: desde hoy Anno 1800 está gratis hasta el 19 de abril

Ubisoft permitirá disfrutar el juego durante esos días y, posteriormente, obtener descuentos para adquirir alguna de sus ediciones

12 de abril, 2022 - 16:57

Si nunca pudiste probar el juego de la francesa Ubisoft, Anno 1800, ahora es tu oportunidad. Aprovechando el lanzamiento del primer DLC de su cuarta temporada, Seeds of Change, la desarrolladora liberó el juego base para que sea gratuito desde el 12 al 19 de abril de 2022, en Ubisoft Connect y Epic Games Store. 

 

¿Qué es Anno 1800?

Es un juego de estrategia y construcción de ciudades en tiempo real desarrollado por la empresa Ubisoft. Comienza a principios del siglo XIX, cuando la era industrial estaba por empezar. El jugador debe crear ciudades,  planificando las redes logísticas, analizando expansiones zonales y globales.

La nueva expansión dará a los jugadores la posibilidad de construir haciendas y fincas para conseguir productos agrícolas. Deberá analizar su producción para maximizarla, establecer las políticas con las urbes y la creación de bienes que a partir de ahora pueden dejar de importarse, generando más independencia. 

Posteriormente, el escenario "Seasons of Silver", pondrá al jugador en el desafío de establecer y manejar una cadena de producción de plata, con mucha influencia de las distintas estaciones del año en la dificultad.

Si después de probarlo estos días te interesa adquirir el juego, hay tres ediciones: 

  • Edición Estándar, que incluye el contenido básico,
  • Edición completa Año 4, que incluye el juego, el paquete Deluxe y los cuatro pases de temporada.
  • Edición Gold Año 4, que incluye el juego, el paquete Deluxe y solo el pase para la temporada 4.

 

¿Dónde comprar Anno 1800?

Actualmente se encuentra disponible en Ubisoft Store y Epic Games Store para PC. Como informé antes, desde el 12 al 19 de abril, Anno 1800 podrá disfrutarse de manera gratuita. Para poder aprovechar la oportunidad, haz click aquí y sigue los pasos.